NUESTRA HISTORIA
Más de 30 años de trayectoria y un compromiso firme con la calidad
Con más de 30 años de trayectoria en el comercio en la ciudad de Rosario, la familia Giraudo ha apostado siempre al crecimiento y la innovación. En línea con esta visión, el 4 de abril de 2019 inauguró la primera sucursal de Carnicerías Ruta 40, un proyecto que nació con el objetivo de ofrecer productos cárnicos de alta calidad y un servicio de excelencia.
A partir de esta primera apertura, la empresa experimentó un crecimiento sostenido, expandiéndose con nuevas sucursales en distintos puntos estratégicos de la ciudad. En 2020 se sumó la segunda carnicería en la intersección de Olavarría y Juan B. Justo, seguida, en octubre del mismo año, por la tercera sucursal en Mendoza y Carriego, consolidando así la marca Ruta 40, un nombre inspirado en el profundo amor de la familia por los viajes a lo largo de las rutas argentinas.


El crecimiento continuó con la inauguración de nuevas sucursales en los años siguientes, con el respaldo de un reconocido frigorífico que permitió garantizar un abastecimiento constante y de calidad. A su vez, en 2021 la empresa diversificó su actividad, iniciando la compra de carne al por mayor para el abastecimiento de otras carnicerías, tanto propias como asociadas.
Consolidando su expansión, en octubre de 2023 se formalizó la sociedad RUTA 40 E HIJOS SRL, estableciendo un marco legal y organizativo acorde con el crecimiento de la empresa. Actualmente, Ruta 40 e Hijos SRL administra 8 carnicerías propias y se encuentra en proceso de apertura de dos nuevas sucursales. Además, continúa fortaleciendo su capacidad de abastecimiento con matrícula de Matarife Abastecedor en dos frigoríficos, matrícula de Faena de Cerdo y contratos de hotelería para la cría de ganado.
Como parte de su estrategia de expansión y diversificación, la empresa trabaja en la obtención de permisos para la comercialización de carne envasada al vacío, bajo la marca Estancia Ruta 40, reafirmando su compromiso con la calidad y la innovación en el sector cárnico.

Misión
Ofrecer productos cárnicos de la más alta calidad, con un servicio de excelencia y un abastecimiento confiable, a través de una red de carnicerías que combina tradición familiar, compromiso con el cliente y una mirada constante hacia la innovación y la mejora continua.

Visión
Consolidarnos como una marca referente del sector cárnico a nivel regional, expandiendo nuestra presencia con nuevas sucursales, desarrollando líneas de productos propios como Estancia Ruta 40 y afianzando un modelo de abastecimiento sustentable, eficiente y de calidad.